Ebooks

casadellibro.com
casadellibro.com

Comprar libros electrónicos en tu librería online mx.casadellibro.com

Día a día ampliamos nuestra sección de eBooks para ofrecerte los mejores ebooks de narrativa erótica, ebooks infantiles incluyendo cuentos, álbumes ilustrados, mitos, leyendas, ebooks de conocimiento infantil, ebooks de juegos y ocio para niños, ebooks de literatura infantil, libros electrónicos juveniles, novela contemporánea, narrativa romántica, economía de la empresa, empleo y mercado de trabajo, historia y miles de eBooks más. Para los momentos de descanso, nada mejor que un buen eBook para soñar. La librería online mx.casadellibro.com es para todos los aficionados a la lectura digital. Descubre nuestras amplias colecciones de eBooks gratis, nuestros libros electrónicos baratos y las últimas novedades en eBooks. Para leer una buena novela en el camino, en el jardín, en la playa o en la cama, el eBook es la edición ideal, práctica y barata. Aprovecha también nuestra librería online para descargar libros electrónicos gratis. Ponemos a tu disposición las mejores colecciones de cómics además de libros electrónicos para regalar: eBooks de cocina, eBooks de informática, eBooks de derecho y eBooks de arquitectura, entre muchos otros. Todos los lectores encontrarán la felicidad a un precio reducido en nuestra sección de ebooks.

Regala eReaders por Navidad

Un eReader es un dispositivo con el puedes almacenar y leer miles de libros electrónicos estés donde estés. En Casa del Libro te ofrecemos los eReaders Tagus, que pueden ser el regalo estrella de estas Navidades. Si aún no sabes qué regalar por Navidad, te recomendamos los últimos modelos de eReaders Tagus: el Tagus Táctil, Tagus Lux, Tagus Tera y Tagus Magno. Con este regalo navideño triunfarás estas fiestas.

Devora ebooks desde los mejores ereaders de Casa del Libro

Dentro de nuestra sección de Mundo Tagus podrás comprar ereader y tablet para leer tus ebooks estés donde estés. Encuentra tu lector de libros electrónicos que mejor se adapte. La Tablet Tagus es perfecto para personas que además de ebooks quieran disfrutar de otras opciones que ofrece una tablet. También tenemos lector de ebooks barato como nuestro Tagus Táctil, que dentro de su ligereza, incluye wifi y memoria interna de 4g. Para los grandes lectores, tenemos el Tagus Magno con un tamaño de pantalla superior que otros ereaders y con las mejores funcionalidades.