Compra en 1 Paso. Con el servicio de Casa del Libro tus compras más rápidas

Compra en 1 paso

"Compra en 1-paso" es una manera rápida, fácil y segura de hacer tus pedidos en mx.casadellibro.com, ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra y sólo necesitarás cumplimentar tu número de tarjeta una vez.

Podrás utilizar "Compra en 1-paso" directamente desde la ficha de producto sin pasar por el proceso de compra o si seleccionas varios productos podrás realizar un proceso de compra más rápido.

Cuando hagas un pedido con "Compra en 1-paso" se enviará a la dirección que tienes marcada como principal y haremos el cobro en la tarjeta que nos has facilitado.

Cuando des de alta tu servicio "compra en 1 paso" se te retendrá un euro de la cuenta asociada para verificar que esa cuenta existe. Dicho euro será devuelto en el momento en el que comprobemos que todo está correcto.

¿Cuáles son los beneficios de darse de alta en "Compra en 1 paso"?

  • "Compra en 1 paso" es una manera rápida y fácil de hacer tus pedidos en mx.casadellibro.com. Comprarás en un solo paso.
  • Cuando hagas un pedido con "Compra en 1 paso" se enviará a la dirección que tienes marcada como principal y haremos el cobro en la tarjeta que nos has facilitado.
  • Te aparecerá el combo con las direcciones que tienes registradas por si quieres cambiarla.

Cómo activamos el servicio de "Compra en 1 paso"

Regístrate si no estas registrado y accede a casadellibro.com

Regístrate si no estas registrado y accede a mx.casadellibro.com

Tienes que estar registrado para beneficiarte de este servicio.
Haz clic en Registro (enlace con registro), en la esquina superior izquierda de cualquier página. Si ya estas registrado Accede (enlace con Accede) con tu e-mail y contraseña.
Deberás rellenar al menos el paso 1 del registro adicional (datos de facturación y de pago).

Completa los datos necesarios para poder activar el servicio.

Completa los datos necesarios para poder activar el servicio.

En Editar perfil, Mis datos, en Forma de pago, completa tus datos de pago y forma de envío elegida y haz clic en "Activar Compra en 1 paso".
También puedes darte de alta en COMPRA EN 1PASO mientras realizas tu compra, irás directamente al formulario de activación.
Cuando rellenes el campo FORMAS DE PAGO, esa tarjeta se convertirá en la forma de pago principal. Cuando modifiques esos datos, la nueva tarjeta se convertirá en la principal.

Ya puedes comprar tu libro en un solo paso sin tener que rellenar ningún formulario.

Ya puedes comprar tu libro en un solo paso sin tener que rellenar ningún formulario.

Cuando accedas con tu usuario en la ficha del producto tendrás el botón COMPRAR EN 1 PASO, pínchalo, pon tu contraseña y ya habrás realizado tu pedido.

Una vez lo hayas activado también podrás comprar en 1 paso desde tu eReader Tagus.

Una vez lo hayas activado también podrás comprar en 1 paso desde tu eReader Tagus.

En el caso que realices una compra en tu eReader Tagus sin tenerlo activado, se activará para próximas compras en mx.casadellibro.com y en tu eReader Tagus.

Especificaciones de "Compra en 1 paso"

  • 1¿Puedo modificar los datos de la "Compra en 1 paso"?

    Desde "Editar Perfil" puedes desactivar "Compra en 1 paso" cuando quieras o modificar los datos.

  • 2¿A que direcciones puede hacer envío con "Compra en 1 paso"?

    Puedes realizar pedidos a todas las direcciones de envío que tengas registradas en tu perfil.

  • 3¿Puedo enviar regalos con "Compra en 1 paso"?

    Puedes enviar regalos con "Compra en 1 paso" siempre y cuando la dirección de entrega la tengas registrada. Si todavía no la tienes, regístrala en tu área de usuario.

  • 4¿Es seguro comprar con "Compra en 1 paso"?

    Comprar con "Compra en 1 paso" es tan seguro como cualquier compra que hagas en nuestra web, la única diferencia es que es mucho más rápido. Como medida de seguridad, si has estado utilizando un ordenador público o compartido, te recomendamos que cierres tu sesión en mx.casadellibro.com.