Mundo Tagus

Si te gusta leer, vive la nueva experiencia de lectura digital que te ofrece Tagus. Una completa oferta de productos y servicios al alcance de tu mano.

Conoce la familia de lectores digitales Tagus (Tagus Da Vinci y Tagus Iris) y el Sistema de Lectura Digital Tagus con el que podrás disfrutar de tus eBooks favoritos vayas donde vayas.

Mundo Tagus

Experiencia de lectura totalmente conectada

Empieza a leer tus libros favoritos en tu eReader Tagus y sigue disfrutando de la lectura en cualquier momento, lugar y dispositivo gracias a la experiencia interconectada en la nube.

Lectores eReader Tagus

Lectores eReader Tagus

Sentirás la sensación de estar leyendo un libro físico pero con todas las ventajas que tiene el leer en un lector de libros digitales.
Conocer más.

App de lectura Tagus

¡Nuestra app gratuita de lectura!

Desde la app de Casa de Libro accedes directamente a la aplicación de lectura Tagus. Te ayudaremos a descargarla si aún no la tienes instalada.
Descárgate nuestra app.

App de lectura Tagus
Web de lectura Tagus

Web de lectura Tagus

El Sistema de Lectura Digital Tagus, te permite disfrutar de tus eBooks favoritos, comprados con tu eReader Tagus, en casadellibro.com o en librerías Casa del Libro.
Ir a web de lectura.

Mundo Tagus

Amplio catálogo con precios irresistibles

Descúbrelos
Mosaico

Mundo Tagus

La apuesta digital de Casa del Libro incluye un amplio catálogo con más de 500.000 eBooks, aplicaciones gratuitas para Android y Apple, eBooks sin DRM de Ediciones Tagus y un sinfín de accesorios para nuestros productos digitales Tagus.

Tagus App

Acceso a tu biblioteca y lectura de tus eBooks. Descárgatela gratis y empieza a leer fácil
ver más

Amplio catálogo con más de 500.000 eBooks

Contarás además con miles de eBooks gratuitos

Ediciones Tagus

Nace con el objetivo de apoyar a autores noveles que tras alcanzar el éxito en ventas en Autopublicación Tagus, ven valorado su éxito con una nueva edición profesional del libro y acciones promocionales gracias a Ediciones Tagus

Autores Tagus

Si te gusta escribir, si tienes un libro escrito, si quieres publicarlo, Casa del Libro te permite publicar obras de un modo fácil, rápido y sencillo
Mundo Tagus

Comienza a probar la experiencia de lectura digital con nuestros eBooks gratuitos.

Ver títulos